"Fue una semana dura": Lewis Hamilton reapareció tras su aislamiento por COVID

Marca
Jueves, Diciembre 10, 2020 - 11:04

La Fórmula 1 espera tener un final de temporada apasionante, para coronar a Lewis Hamilton como su nuevo campeón, con el séptimo título de su carrera y regresando de su aislamiento por Coronavirus.

El piloto británico estuvo ausente en el pasado Gran Premio de Sakhir, debido a que dio positivo en su prueba para COVID-19, y en estos días no se había comunicado, hasta las últimas horas en redes sociales.

“Sé que no di ninguna noticia la semana pasada, pero realmente ha sido una de las semanas más duras que he vivido durante mucho tiempo ”, dijo el corredor del equipo Mercedes, quien explicó lo que hizo en los últimos días.

“Me dediqué a recuperarme y a intentar estar en buena forma para volver a subirme al coche para la última carrera de la temporada en Abu Dhabi”, afirmó Hamilton, mostrando su deseo de volver a las carreras.

El británico terminó diciendo que “me he despertado sintiéndome genial y realicé mi primer entrenamiento, así que solo quería enviarles un mensaje positivo, hacerles saber que estoy bien y agradecerles a cada uno de ustedes por enviarme mensajes y videos increíbles. Realmente lo aprecio”.

Por el momento, no es seguro que Hamilton se encuentre en la carrera de Abu Dhabi, hasta que no se recupere por completo, sumado a que su reemplazo en Baréin, George Russell, lo hizo bien el pasado fin de semana.

Sección: