A ganar en Daytona: Montoya y Chaves se preparan para la prueba de 24 horas

Federación Colombiana de Automovilismo
Miércoles, Enero 27, 2021 - 14:15

Juan Pablo Montoya y Gabby Chaves, se preparan para la gran carrera del fin de semana, que es la edición 59 de las 24 Horas de Daytona que se disputarán el sábado a partir de las 3:40 p.m. en el Daytona International Speedway.

Montoya en los DPi y Chaves en la categoría LMP3, serán los encargados de representar el automovilismo colombiano en la importante prueba del automovilismo mundial, con la que se abre el calendario de nuestros pilotos en el exterior.

Meyer Shank Racing – MSR hizo su debut oficial en pista con el No. 60 SiriusXM / AutoNation Acura ARX-05 DPi con los pilotos Dane Cameron, Olivier Pla, Juan Pablo Montoya y AJ Allmendinger el pasado fin de semana durante la Roar Before the 24, jornada preparatoria para las 24 Horas de Daytona 2021 en la que el equipo regresó a las filas de los Prototipos donde sumó dos campeonatos consecutivos. De esta manera los campeones de la Rolex 24 de 2012 están una vez más listos para luchar por la victoria general en 2021, esta vez con un piloto colombiano en sus filas, Juan Pablo Montoya.

El piloto colombiano Gabby Chaves, actual campeón de la categoría TCR de IMSA estará detrás de los controles del Duqueine M30-D08 número 7 de Forty7 Motorsports en la categoría LMP3, nueva en IMSA, acompañado por Ryan Norman, coequipero del colombiano en 2020; junto a otros dos norteamericanos, Mark Kvamme y Charles Finelli.

La máquina No. 7 del equipo de Gabby partirá en la casilla 31 de la general, y en la segunda de la categoría LMP3. El auto fue clasificado en el Roar 24 por Ryan Norman y Mark Kvamme, pero Gabby tuvo la oportunidad de probar y se muestra optimista frente al trabajo en equipo que puedan hacer el fin de semana.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

Sección: