¡A ganar la Copa Colombia! Independiente Medellín y Deportivo Cali juegan por el título

Dimayor
Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 12:53

La Copa Colombia conocerá esta noche al nuevo campeón del torneo, con el partido de vuelta de la final entre el Independiente Medellín y el Deportivo Cali, desde las 7:30 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.

Los locales saben que este será el último partido de la temporada, donde podrán acabar el año con todo o nada, pues se juegan un título y el cupo a la Copa Libertadores, dos objetivos muy importantes.

Para el Deportivo Cali será la oportunidad de llegar a los cuadrangulares con una sonrisa en el rostro, pues el próximo fin de semana iniciarán la lucha por la estrella, así que ganando la Copa Colombia conseguirán tener el ánimo y la motivación arriba.

Cabe recordar que esta será la tercera ocasión donde Medellín y los 'azucareros' se vean en una final, empezando por la Copa de 1981, con global de 4-2, y en el Apertura 2015, donde los vallecaucanos ganaron por 2-1 en el Atanasio Girardot.

Andrés Cadavid y Diego Arias serían titulares en el 'poderoso', luego de perderse la ida de la final, mientras que Agustín Palavecino sería de la partida esta noche, en reemplazo de Andrés Arroyo.

Posibles formaciones

Deportivo Cali: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Francisco Deorenzi, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Deiber Caicedo, Agustín Palavecino, Féiver Mercado; Juan Ignacio Dinenno.

Independiente Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Dairon Mosquera; Adrián Arregui, Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Déinner Quiñones, Bryan Castrillón, Germán Cano.

Sección: