Goleadas y emociones: Así arrancó la tercera fecha de la Champions League

Martes, Noviembre 3, 2020 - 16:51

Arrancó este martes la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, que tuvo partidos muy importantes y con resultados sorpresivos, que de a poco están definiendo los opcionados para los octavos de final.

Para empezar, la gran goleada que le propinó el Liverpool al Atalanta, que por más que tuvo a los colombianos Zapata, Muriel y Mojica, los ingleses los superaron por 5-0, con triplete de Diogo Jota y las anotaciones de Mohamed Salah y Sadio Mané.

Luego estuvo el partido entre el Real Madrid y el Inter de Milán, que ganaron los españoles por 3-2, con goles de Benzema, Sergio Ramos y Rodrigo, mientras que de Ivan Perisic y Lautaro Martínez anotaron para los italianos, cuya victoria fue la primera del equipo de Zidane.

También fue destacado el encuentro entre el Porto y el Marsella, que ganaron los portugueses con marcador de 3-0, donde los anotadores fueron Marega, Oliveira y el colombiano Luis Díaz, que de paso dejó al 'Dragao' peleando el liderato con el Manchester City, que superó al Olympiakos por 2-0.

Este miércoles continuará la tercera jornada de la Champions League, con partidos destacados como el del Barcelona recibiendo al Dinamo de Kiev, el RB Leipzig frente al PSG en Alemania, y el Zenit recibiendo a la Lazio.

Resultados del martes:

Shakhtar 0-5 Borussia Monchengladbach

Lokomotiv Moscú 1-1 Atlético de Madrid

Atalanta 0-5 Liverpool

Real Madrid 3-2 Inter

RB Salzburg 2-5 Bayern Munich

Porto 3-0 Marsella

Manchester City 2-0 Olympiakos

Midtjylland 1-2 Ajax

Sección: