¡Golpes en contra! Pésimo inicio para Colombia en el Mundial de Boxeo

Comité Olímpico Colombiano
Martes, Septiembre 10, 2019 - 16:07

El Campeonato Mundial de Boxeo AIBA tuvo la primera actividad de los colombianos en Ekaterimburgo, Rusia, pero con dos derrotas en la primera fase, cuando se viene el debut de Céiber Ávila y Yuberjén Martínez.

Los primeros en entrar en acción fueron Diego Motoa y Deivis Julio, sin embargo, el saldo fue negativo porque se despidieron en su primera salida, ya que Motoa perdió frente al suizo Uke Smajli en la división de los 81 kilogramos, mientras que Julio cayó en los 91 kilogramos contra el brasileño Abner Teixeira.

Para este miércoles está programado el debut de Céiber Ávila en la división de los 57 kilogramos, frente al francés Samuel Kistohurry, en el único combate de la Selección Colombia para esta tercera jornada del Mundial.

El jueves se definirá en la cuarta jornada el rival de la segunda ronda del colombiano Yuberjen Martínez, entre el tailandés Wuttichai Yurachai y el argentino Ramón Quiroga. Ese mismo día debuta el colombiano Juan Manuel Viáfara en la división de los 63 kilogramos ante el filipino James Palicte.

Con información del Comité Olímpico Colombiano