Gran actuación de Luis Fernando Muriel: Doblete con Atalanta contra Crotone [VIDEO]

RCN
Sábado, Octubre 31, 2020 - 11:15

Luis Fernando Muriel fue uno de los hombres más destacados de los colombianos el fin de semana, luego de marcar este sábado doblete con el Atalanta, que venció al Crotone por la sexta fecha de la Serie A.

El delantero arrancó la cuenta al minuto 26, con un balón que le entregó Ruslan Malinovskyi en el área, para que ganara posición y sacara un fuerte remate al palo derecho, para abrir el marcador en ese momento.

También en el primer tiempo, Muriel se le vio muy activo en el ataque, buscando los espacios y siendo el referente para que el Atalanta continuara al frente del marcador, cosa que fue así.

Al minuto 39, el colombiano volvió a tener el lugar exacto para ampliar la ventaja, luego de recibir un pase de Remo Freuler, para que en el borde del área, lanzara un disparo preciso y directo al palo derecho, que fue el 2-0 en ese momento.

De esta manera, Muriel acumula cuatro goles en esta temporada de Serie A, que es el número 22 desde que llegó al conjunto de Bérgamo, además que se convirtió en el segundo jugador colombiano en llegar a 70 anotaciones en una de las cinco ligas grandes de Europa.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">GOOOLAZO DE LUUUISFEEER!<br>GOOOLAZO DE MUUURIIIIEEEL!<br>⚽⚽<br><br>(CTN 0-2 ATLNT) ?? <a href="https://t.co/hRJcwTomQz">pic.twitter.com/hRJcwTomQz</a></p>&mdash; ColombiaGolazzzo (@CGolazzzo) <a href="https://twitter.com/CGolazzzo/status/1322549319904485377?ref_src=twsrc%5Etfw">October 31, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>