¡Gran clásico en Palmaseca! Así serían las formaciones de Deportivo Cali y América

Alejandra Ruiz - ESPN
Sábado, Febrero 8, 2020 - 12:28

Un gran partido se viene este sábado en la tarde - noche del Estadio Palmaseca, cerca a Palmira, entre el Deportivo Cali y el América, en el 'Clásico Caleño', que tendrá lugar a las 6:05 p.m., por la cuarta fecha del campeonato colombiano.

Será un encuentro de muchos chispasos y que promete emociones, ya que los dos equipos vienen realizando campañas aceptables y aún no pierden ningún partido en las tres fechas disputadas de la Liga.

El América quiere quedarse con el liderato en esta jornada, que hasta el pasado fin de semana compartía con el Junior, además que una victoria acá retomará la confianza de la afición para la Copa Libertadores.

Por su parte, Deportivo Cali no gana hace dos fechas, donde empató con Patriotas y Junior, pero hay un gran ambiente en el equipo de Alfredo Arias, quien la próxima semana debutará en la Sudamericana.

Alexandre Guimaraes podrá contar con Juan Pablo Segovia en defensa, aunque seguiría de titular Felipe Jaramillo; los 'azucareros' no tendrán a Angelo Rodríguez por molestias en el abductor y tendrá incapacidad de tres semanas.

Posibles formaciones

Deportivo Cali: David González, Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Richard Rentería, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Juan Daniel Roa, Deiber Caicedo, Agustín Palavecino, Jhon Vásquez; Jesús Arrieta.

América de Cali: Éder Chaux; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Felipe Jaramillo, Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal, Carlos José Sierra, Duván Vergara, Adrián Ramos; Michael Rangel.

Sección: