Gran movimiento en mercado de fichajes: Atlético Nacional buscaría un volante del exterior

Dimayor
Lunes, Noviembre 23, 2020 - 07:18

Atlético Nacional logró este fin de semana tomar ventaja en los cuartos de final, superando al América en Cali, que además apoya el proyecto de 2021, donde algunos hombres de la nómina actual, serían la base para la próxima temporada.

Aunque aún no se confirmar el nuevo entrenador, pese que Alexandre Guimaraes estaría casi listo para firmar contrato, los directivos se mueven desde ahora con el tema de fichajes, para ganar tiempo.

Durante principios de esta semana, se conoció que Carlos Sánchez sería el primer refuerzo de Atlético Nacional, aunque dicha negociación parece no avanzar mucho, así que también mirarían a Alexander Mejía.

Entre 2012 y 2016, el volante disputó 196 partidos con Nacional, ganando ocho títulos y convirtiéndose en base de aquella 'generación dorada' de la década pasada, y actualmente se encuentra en Libertad de Paraguay.

La noticia sobre el regreso de Mejía, apareció en los últimos días, luego de que el jugador acabara contrato con su equipo en diciembre, así que al encontrarse libre, tendría el espacio para firmar con el verde.

Nacional también estaría mirando las opciones para un nuevo delantero, ya que Jefferson Duque no continuaría en 2021, y la primera opción sería Michael Rangel, quien sería pedido de Alexandre Guimaraes para cuando sea confirmado como técnico.

Sección: