¡Gran novedad del Deportivo Pasto! Para su partido contra Jaguares en Montería

Deportivo Pasto
Domingo, Agosto 11, 2019 - 11:43

Deportivo Pasto deberá buscar la victoria esta tarde en su visita a Montería, donde se verá con Jaguares a partir de las 4 p.m., en el Estadio Jaraguay, por la quinta fecha del campeonato colombiano.

Pasan los partidos y los nariñenses no conocen lo que significa ganar en el segundo semestre, ya que llevan cuatro compromisos donde lograron solo tres empates y una derrotas, números que no los dejan bien parados.

La última vez que sumaron tres puntos fue en la final, en el partido de vuelta contra Junior en Bogotá, donde Ray Vanegas puso el 1-0 que empató la serie pero perdiendo el título en los penales.

Alexis García tendría como gran novedad que no moverá el equipo, manteniendo el once inicial de la agónica igualdad con Bucaramanga, confiando en que puedan traerse los tres puntos de una plaza difícil como Montería.

Otro tema importante es el descenso, pues para 2020 podrían quedar muy colgados, igual que Jaguares, así que los tres puntos serán vitales para alejarse de las posiciones de pérdida de categoría el otro año.

Posibles formaciones

Jaguares: José Escobar; Fabio Castillo, Kevin Riascos, Fabián Mosquera, Juan Silgado; Yohn Mosquera, Yulian Anchico; Darwin López, Hárrinson Mojica, Pablo Rojas y Pablo Bueno.

Deportivo Pasto: Carlos Bejarano, Fabián Viáfara, Geisson Perea, Eder Castañeda, Henry Rojas, Julián Guevara, César Amaya, Víctor Giraldo, Nicolás Roja, Carlos Daniel Hidalgo.

Sección: