¡Grandes noticias en el América de Cali! Importante jugador firmaría con el equipo

El Espectador
Martes, Octubre 29, 2019 - 08:53

América de Cali tendrá este martes un partido crucial contra el Deportivo Pasto, de cara a los cuadrangulares, además de que una victoria los acercará a la Copa Libertadores 2020 en la tabla de Reclasificación.

Pensando en poder asegurar un cupo a un torneo internacional, los 'diablos rojos' estarán haciendo un negocio importante con una figura, a pedido de Alexandre Guimaraes y que esperan siga mucho tiempo en el equipo.

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, le informó a una emisora de Argentina que comprarán el 50% de los derechos deportivos de Duván Vergara, cuyo precio sería de 1'250.000 dólares.

"Ya le comunicamos a Rosario que vamos a hacer uso de compra por Duvan Vergara en 1.250.000 dólares", dijo el dirigente, confirmando la importante noticia para la afición, debido a su gran rendimiento.

Vergara lleva 14 partidos con el América desde que llegó en agosto, marcó tres goles y es pieza principal de Guimaraes en el ataque, por sus rápidas salidas por los costados y asociación con el goleador Michael Rangel.

Sección: