¡Grandes noticias en Millonarios! Se quedarán con una estrella internacional

Marca Claro
Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 09:50

Millonarios sigue en una gran campaña en el fútbol colombiano, como primeros de la Reclasificación, prácticamente con el cupo a la Copa Sudamericana 2020 y soñando con estar en la Libertadores, ganando el título de diciembre.

Para todo lo que se empezaría a planear el próximo año, la junta directiva quiere tener una gran nómina, priorizando mantener la base que Jorge Luis Pinto tiene para este segundo semestre.

Desde mayo de este año, se habló mucho sobre la salida de Wuilker Faríñez de Millonarios, debido a su gran nivel que lo tenía cerca de Europa, pero como ninguna oferta se concretó, el venezolano decidió renovar con los azules.

En los próximos días se conocerá oficialmente el nuevo vínculo del portero con los 'embajadores', que sería hasta diciembre de 2022 y cuya cláusula de rescisión sería de casi cinco millones de dólares.

De esta manera, Millonarios continuará disfrutando de las atajadas del reconocido arquero, estrella de la 'vinotinto' y admirado por otros colegas debajo de los tres palos quienes le ven un gran futuro.

Sección: