¡Grandes noticias para Millonarios! Preparándose en la pretemporada de mitad de año

RCN Radio
Jueves, Junio 20, 2019 - 16:01

Millonarios es uno de los equipos que quiere ganarlo todo en el segundo semestre, pues luego de quedar como el mejor del primer semestre, y no poder acceder a la final con su buena campaña, no quieren repetir ese error.

Por eso los dirigidos por Jorge Luis Pinto se preparan en la pretemporada para estar en las mejores condiciones, lo cual lleva a disputar partidos amistosos de primer nivel, como el que tendrán a finales de mes.

El equipo azul jugará contra nada menos que la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, el domingo 30 de junio a las 11 a.m., hora local, en el Estadio Morera Soto, de la ciudad de Alajuela.

Como parte de la celebración del centenario de su fundación, uno de los equipos más ganadores de Centroamérica invitó a Millonarios a jugar un encuentro especial, pues será el encuentro de Jorge Luis Pinto con los costarricenses, afición que vio cómo su selección llegaba a cuartos de final del Mundial de 2014 de la mano del colombiano.

También será la posibilidad para el técnico de probar los nuevos fichajes que llegarían en los próximos días, quienes serían José Luis Moreno, Hansel Zapata y Jefferson Martínez.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Sigue la celebración! <br>Millonarios de Colombia y el técnico Jorge Luis Pinto se unen a la fiesta del Liguismo.| ??❤️?<br>Toda la información en la siguiente nota: <a href="https://t.co/7YBevfi7sG">https://t.co/7YBevfi7sG</a> <a href="https://t.co/8KiooQN5pk">pic.twitter.com/8KiooQN5pk</a></p>&mdash; L.D.A. (@ldacr) <a href="https://twitter.com/ldacr/status/1141803566664998912?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: