¡Graves problemas en el América de Cali! Se quedarían sin una estrella del rojo

América de Cali
Lunes, Octubre 21, 2019 - 08:28

América de Cali se alista para seguir sumando de cara a los cuadrangulares, donde esperan pelear el título y de paso acceder a un torneo internacional, sea con la estrella o por Reclasificación, pensando en la Copa Libertadores.

Viendo de cerca disputar el importante certamen internacional, los 'diablos rojos' empezaron desde ya la confección de la nómina para 2020, donde probablemente no tengan a un importante jugador, que es pieza clave para Alexandre Guimaraes.

Es el caso de Duván Vergara, cuyos rumores sobre su salida al fútbol de México crecen cada vez más, producto de una posible venta de sus derechos por parte de Rosario Central, equipo al cual pertenece.

Con apenas dos meses en el América de Cali, contrato de préstamo hasta junio de 2020 y una opción de compra del 50% para diciembre, los argentinos desean vender al atacante lo antes posible, así tendrían un buen dinero por él.

Sin embargo, Tulio Gómez fue claro antes al decir que el equipo no tenía recursos para comprar jugadores por el momento, así que le darían luz verde a Vergara para revisar la oferta que tendría en la mesa y decidir su futuro.

Sección: