Guimaraes no se conforma en Atlético Nacional: "Debemos tener más fluidez"

Dimayor
Lunes, Enero 18, 2021 - 11:40

Atlético Nacional le dio la primera alegría a Alexander Guimaraes como su entrenador, ganando 2-0 sobre Independiente Santa Fe en el campeonato, que fue el debut del técnico brasileño con ellos.

Aunque la victoria fue clave para encaminarse a los primeros puestos, para el entrenador no es suficiente y hará más trabajo en la semana, pero resaltando los buenos detalles de la nómina que se paró en el Atanasio Girardot.

En rueda de prensa, Guimaraes destacó al equipo en un partido complicado: “Me gustó mucho el equipo, se vio comprometido y a pesar de las dificultades no bajó los brazos y tuvieron que trabajar para sacar el partido adelante. Nos da la seguridad que vamos por buen camino”

Sin embargo, el brasileño afirmó que tienen cosas por mejorar en la nómina: "Estamos claros que debemos tener más fluidez en la salida, eso está claro. Pero lo importante, es que el equipo al no poder salir muy fluido, el equipo no se descompuso, no entró en pánico y aprovecharon las oportunidades para jugar un poco más desahogados".

"Mostramos algunos destellos del juego que queremos y seguramente las vamos a mejorar”, finalizó Guimaraes, quien le dará más minutos a los jugadores nuevos con el paso de los partidos.

La próxima fecha, Atlético Nacional visita a Equidad en Bogotá, buscando su segunda victoria y apuntándole a febrero, cuando comienzan su paso por la Copa Libertadores, en la segunda fase previa.

Sección: