"Habrá mucha presión": Cristian Vargas habló de su llegada a Millonarios

El Sonajero
Jueves, Junio 11, 2020 - 12:55

Una gran sorpresa se llevaron los aficionados de Millonarios esta semana, ante la llegada de Cristian Vargas como nuevo portero, que mientras se resuelven los problemas con la renovación de Jefferson Martínez, es en este momento en único guardameta seguro en el equipo.

Aunque él sabe la responsabilidad que significa estar en un equipo grande, pues estuvo casi 11 años en Atlético Nacional, también deberá ganarse el corazón de los hinchas, donde un sector lo criticarán por su pasado con el rival de patio: "Agradecido con Dios por la oportunidad que se me presenta en la carrera. Varias personas sabían lo que yo quería. La mentalidad tiene que ser mucho más fuerte, es un reto. Llegó un puesto en el que ha existido un gran arquero, habrá presión, pero pasando los días se irán mejorando cosas".

Sobre lo que significa reemplazar a Wuilker en el arco, Vargas aseguró que espera lograr lo que él hizo durante estos años: "Fariñez llegó a ser el mejor arquero de la Liga, pero lo que quiero es llegarles a las personas de la mejor manera, por eso acepté este reto".

Respeto a su pasado en los 'verdolagas', el portero dijo que "en Nacional veía el panorama para estar de titular, pero todo pasa por algo, tengo fe en que el trabajo del día a día puede llevarme a estar en la cancha, las cifras pueden pasar a un lado, de esto se trata".

"Cuando llegué a Nacional me acostumbré a trabajar y luchar por mis sueños sin bajar la guardia, quizá me faltó oportunidad en la titular, pero la vida va abriendo los caminos, en Bucaramanga aporté lo mejor y ahora con Millonarios trataré de disfrutar y aprender al máximo", finalizó Vargas.

Con un año en Atlético Bucaramanga, el guardameta tuvo 28 partidos en total, en los cuales destacó la mayoría, así que la oportunidad que le dará Millonarios es algo enorme para él, ya que tiene una deuda pendiente para figurar en un equipo grande de Colombia.

Sección: