¡Hay clásico en el Pascual! América y Deportivo Cali se verán en la Liga Femenina

AS Colombia
Sábado, Julio 20, 2019 - 12:38

La Liga Femenina tendrá este fin de semana la segunda fecha de la fase de grupos, donde los equipos tendrán buenos partidos y una vez más se jugará un clásico histórico del fútbol colombiano.

Esta vez será Cali la que acoja su duelo más tradicional, esta vez entre mujeres, con el duelo entre el América y el Deportivo Cali, desde las 2 p.m. en el Estadio Pascual Guerrero.

Las 'diablas rojas' son las máximas favoritas para quedarse con la victoria, ya que tienen más experiencia disputando este torneo y actualmente llevan dos victorias consecutivas.

Por su parte, el Cali perdió sus dos primeros compromisos, ante Orsomarso y Cortuluá, por lo que una nueva caída las pondría al borde de la eliminación, además de que quedarían en la historia por perder el primer 'clásico caleño femenino'.

Posibles formaciones:

Deportivo Cali: Jessica Correa; María Rodallega, Stefanía Sánchez, Melanie Gutiérrez, Isabella Ospina; Carmen Rodallega, Kelly Quiceno, Darnelly Quintero, Johana Cuenú, Íngrid Guerra, Leidy Rivas.

América: Natalia Giraldo (Camila Román); Anlly Iglesias, Rossy Caicedo, Kelly Caicedo; Carolina Pineda, Alejandra Satizábal, Kelly Ibargüen, Carolina Usme; Gisela Robledo, Michelle Gómez, Linda Caicedo.

Sección: