Hernán Torres estaría muy cerca de ser nuevo técnico del Deportivo Pasto

Pasión Escarlata
Domingo, Diciembre 1, 2019 - 09:41

Deportivo Pasto entró esta semana en un duro momento en la parte deportiva, ante el escándalo que apareció por cuenta de Octavio Zambrano, técnico que saldría del equipo en los próximos días.

Algunas diferencias con la junta directiva por la continuidad de un grupo de jugadores, sumado a un viaje sin autorización a Estados Unidos, habría sido la razón para que el ecuatoriano decidiera renunciar, según informó Diario del Sur.

Por esa razón, ante la salida de Zambrano, el Deportivo Pasto reactivaría la opción de Hernán Torres, técnico que se encuentra libre y en septiembre estuvo muy cerca de los 'volcánicos'.

Todo se daría porque el tolimense se encuentra libre, el cual tuvo a solo una firma al equipo ante la salida de Alexis García en septiembre, y se le suma que jugaría la Copa Sudamericana, donde tendría oportunidad de contratar jugadores de primer nivel.

Además de eso, en la nómina actual se reencontraría con jugadores que tuvo en etapas pasadas, tal es el caso de Carlos Bejarano y Camilo Ayala, a quienes dirigió en el ascenso del América en 2016.

Sección: