Igual que Messi: Tévez homenajeó a Maradona con camiseta de Boca 1981 [VIDEO]

Cadena 3
Jueves, Diciembre 3, 2020 - 06:47

No paran los homenajes para Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre en Buenos Aires, y esta vez fue con Carlos Tévez en Boca Juniors, en un hecho similar al de Lionel Messi el fin de semana en Barcelona.

Durante el partido de Copa Libertadores de los 'xeneizes' ante Internacional, 'Carlitos' anotó el gol de la victoria de su equipo en el duelo de ida, y lo celebró de una manera especial, recordando la primera etapa del 'pelusa' en el club.

Tévez se quitó la camiseta y mostró la casaca de Boca, versión 1981, recordada porque fue el año en que Maradona ganó su primer título de clubes, que fue el Campeonato Metropolitano de ese año.

El delantero la mostró a las cámaras y las redes sociales reventaron con el hecho, pues fue el mismo que le hizo Messi a 'El Diego' el pasado domingo, en la victoria contra Osasuna, pero esa vez mostró la camiseta que utilizó en Newells en 1993.

Se conoció en las últimas que la empresa Adidas, que viste actualmente a Boca, realizaría el próximo año un uniforme similar al de 1981, para homenajear a Maradona y aquel trofeo del Metropolitano.

 

Sección: