¡Imparable! Giovanny Urshela se metió en la historia del beisbol norteamericano [VIDEO]

El Colombiano
Lunes, Agosto 12, 2019 - 16:20

Giovany Urshela vuelve a dar de qué hablar en las Grandes Ligas de Beisbol, pues esta semana conectó un home run para los Yankees de Nueva York, en su partido contra los Orioles de Baltimore.

El colombiano realizó el batazo en la parte baja de la quinta entrada, después de entrar por Gabriel Ynoa, haciendo un lanzamiento de 94 millas por hora, alcanzando los 461 pies de altura.

De esta manera, Urshela logró su home run número 18 de la temporada, siendo el máximo colombiano en lograr ese hito en la historia del beisbol de las Grandes Ligas, superando a hombres como Edgar Rentería.

También logró que los Yankees sacaran adelante el partido contra los Orioles, a quienes vencieron por 8-5, en el primer partido de los dos que disputarán estos equipos, donde 'Gio' quiere seguir brillando.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Interrumpimos sus actividades cotidianas para informarles que lo de Gio Urshela es de otro planeta. ✨ ¡WOW, <a href="https://twitter.com/hashtag/Jonronazo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Jonronazo</a>! ☄<a href="https://twitter.com/hashtag/YankeesB%C3%A9isbol?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#YankeesBéisbol</a> | <a href="https://twitter.com/hashtag/OrgulloYankees?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#OrgulloYankees</a> <a href="https://t.co/uinlOxct9b">pic.twitter.com/uinlOxct9b</a></p>&mdash; Yankees Beisbol (@Yankees_Beisbol) <a href="https://twitter.com/Yankees_Beisbol/status/1160984164889497601?ref_src=twsrc%5Etfw">August 12, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>