Importante ficha de Atlético Nacional en duda para la Copa Libertadores [VIDEO]

Foto: Twitter @NacionalOficial
Viernes, Marzo 9, 2018 - 15:01

Alexis Henríquez, jugador de Atlético Nacional, salió lesionado en el compromiso que derrotaron 1-0 a Jaguares de Montería por la séptima fecha de la Liga Águila, el cual fue sustituido al minuto 57 por Reinaldo Lenis. Henríquez presenta una molestia en su aductor izquierdo y se revisará la evolución del jugador para ver si podrá estar ante Delfín de Ecuador, teniendo en cuenta que es el capitán y líder principal de Atlético Nacional.

Por otro lado, el cuadro ‘Verdolaga’ ya prepara lo que será el compromiso de Copa Libertadores, teniendo en cuenta que no habrá fecha el fin de semana en la Liga Águila por las elecciones del Senado de la República del domingo once de marzo. Delfín de Ecuador, segundo rival de Atlético Nacional, ya jugó su primer partido en Copa Libertadores, el cual empató a un tanto frente al Bolívar boliviano por la fase de grupos del certamen internacional.

El partido entre colombianos y ecuatorianos se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de marzo en el estadio Atanasio Girardot, partido válido por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores de América. Escuche acá el informe completo sobre Alexis Henríquez, capitán de Atlético Nacional:

 

 

 

 

<iframe width="503" height="283" src="https://www.youtube.com/embed/d0r7FgaFVVA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>