¡Importante figura saldría de Atlético Nacional! Se despediría en los próximos meses

RCN
Jueves, Septiembre 26, 2019 - 08:51

Atlético Nacional está mentalizado en retomar la senda del triunfo y la gloria, que los identificaron esta década como el equipo colombiano más ganador de la historia, tanto a nivel local como internacional.

Juan Carlos Osorio volvió al equipo para ponerlo en esas posiciones de donde se alejó en los últimos dos años, por eso espera el próximo año continuar con el proyecto, del cual saldrían algunos jugadores.

Según algunos rumores, uno de los hombres que se iría de Atlético Nacional es Hernán Barcos, delantero que por el momento no ha renovado su contrato, que finaliza en 2020 y pensaría en volver a Argentina.

Pese a ser goleador de los 'verdolagas' en este año con 14 anotaciones, para la junta directiva es un bajo número con respecto a lo que se esperaba de él, al momento de llegar, aunque la afición le guarda respeto por su esfuerzo en el campo.

Hasta el momento, Barcos es el titular del equipo, pese a las rotaciones con Cucchi, el cual es otro delantero argentino que para diciembre estaría al borde de irse por su bajo rendimiento en el segundo semestre.

Sección: