¡Importante figura saldría del América de Cali! Se despediría en las próximas semanas

América de Cali
Sábado, Octubre 19, 2019 - 08:18

El América de Cali espera poder conseguir la clasificación esta tarde contra Atlético Nacional, en un partido de alto voltaje donde la derrota no es opción, por eso buscarán de cualquier modo los tres puntos.

Durante la semana se vieron muchas cosas en la parte interna de los 'diablos rojos', debido al posible paro de futbolistas profesionales y una dura pelea que se presentó entre Neto Volpi y el preparador de arqueros Diego Gómez.

El brasileño se había quejado por el trabajo que realizaba el entrenador Gómez, diciendo que no tiene la experiencia para prepararlo mejor, algo que causó una gran polémica en el América, al punto que corrió el rumor que el guardameta no seguiría en 2020.

Sus palabras habrían provocado un escándalo, tanto que el mismo Alexandre Guimaraes se pronunció al respecto, por esa razón la junta directiva habría hablado acerca de la continuidad de Volpi el próximo año.

Cabe recordar que Neto llegó en julio de 2018, de la mano del entonces técnico Pedro Felicio Santos, y en ese segundo semestre no tuvo buenos números, por eso lo enviaron a préstamo al Deportivo Pasto en enero, donde fue figura, y regresó nuevamente a los rojos para este campeonato.

Sección: