¡Importante jugador firmaría con el América de Cali! Viene destacando en el campeonato

Win Sports
Viernes, Noviembre 1, 2019 - 09:48

América de Cali continúa en trabajo de mirar los jugadores con los que espera contar para el próximo año, donde jugarían torneo internacional y necesitan una nómina amplia para Copa y Liga en el primer semestre de 2020.

Alexandre Guimaraes ya le habría informado a la junta directiva los hombres que necesita, entre ellos habría alguien que en los últimos partidos se convirtió en ficha clave,

Se trata de Arled Cadavid, portero que seguiría en el América de Cali para el 2020, luego de quedarse con la titularidad desde el duelo con Atlético Nacional en la fecha 18.

El guardameta le quitó el puesto a Neto Volpi por su problema con el preparador de arqueros, Diego Gómez, y ha sabido ganarse su lugar debajo de los tres palos, así que las directivas le renovarían su contrato, que finaliza en diciembre.

Cadavid llegó en enero al América proveniente de Leones, fue importante en el primer semestre con Fernando 'Pecoso' Castro y Jerson González, pero cuando el brasileño regresó perdió la titularidad, que una vez más recobró y ha defendido con su rendimiento.

Sección: