¡Importante jugador saldrá del América de Cali! Tendría planeado llegar a otro equipo

ESPN
Lunes, Septiembre 30, 2019 - 08:22

América de Cali consiguió un punto importante este fin de semana contra Equidad, en un excelente partido donde el 3-3 reflejó el nivel del equipo en el campeonato, además de ser goleador.

Sin embargo, para el próximo año cambiarán las cosas en la nómina, donde algunas fichas tendrían pensado salir a buscar oportunidad en otros clubes, como es el caso de uno de los jugadores importantes de Guimaraes.

Se ha empezado a especular que Jeison Medina saldría del América de Cali a final de año, cuando acaba su contrato con los vallecaucanos, debido a los pocos minutos que tiene en el segundo semestre.

Pese a haber llegado como una figura importante en enero de este año, con Guimaraes no tiene el puesto de inicialista, que perdió con Michael Rangel y Yesus Cabrera, por lo que no renovaría su vínculo.

Otro jugador que se iría del América por la misma razón sería Arled Cadavid, portero que llegó en enero, fue titular en el primer semestre pero desde la llegada de Neto Volpi no volvió a tener la misma continuidad.

Sección: