¡Importante noticia en América de Cali! Se quedarán con una estrella del fútbol colombiano

El Espectador
Jueves, Febrero 13, 2020 - 08:48

El América de Cali fue uno de los equipos que mejor se reforzó para el primer semestre de 2020, con una buena cantidad de jugadores de primer nivel, inversión importante y manteniendo la base campeona de 2019.

Alexandre Guimaraes le había pedido a la junta directiva que retuvieran a un grupo de jugadores que consideraba vitales, ya que eran la base para el proyecto que inició en julio del año pasado.

Entre ellos estaba Michael Rangel, quien tiene contrato de préstamo hasta junio de 2020, pero en pocos meses se metió en el corazón de la afición roja, siendo goleador el semestre pasado con 13 goles y levantando la estrella 14.

Fue por eso también que lo buscaron de distintos equipos, desde México, luego China y hace poco en Argentina, con Vélez Sarsfield interesado en el santandereano, pero se conoció que lo habrían desechado, ya que eligieron a Claudio Spinelli, delantero de Gimnasia de La Plata.

Ante esa situación, todo parece indicar que Rangel cumplirá su contrato con el América hasta mitad de año, donde el equipo mirará la posibilidad de comprar sus derechos deportivos, los cuales el mismo empresario Tulio Gómez afirmó previamente que tienen un precio costoso.

Sección: