¡Importante noticia en Atlético Nacional! Saldría una de las figuras del equipo verde

El Colombiano
Lunes, Noviembre 25, 2019 - 09:21

Atlético Nacional sufrió uno de sus peores golpes en los últimos años, luego de caer eliminado el domingo contra Tolima con el empate 1-1, con el cual finalizó su pelea en el segundo semestre por algún título.

El hecho se agrava al no haber levantado ningún trofeo en toda la temporada, siendo la primera vez en nueve años que no se logra ese objetivo, siendo la última vez en 2010, en la crisis del club.

Por esa razón, desde ahora se especula sobre el futuro de Juan Carlos Osorio en la dirección técnica de Atlético Nacional, pues con la nómina que armó en el segundo semestre se esperaba que peleara la estrella.

Aunque en la primera fase acabó líder con 35 puntos y candidato al título, en solo cinco partidos de los cuadrangulares sumó cinco unidades de 15 disputadas, con cuatro partidos sin ganar y diferencia de gol de -1.

Sin embargo, por el momento solo se está revisando el balance final, donde la junta directiva decidirá los jugadores que saldrán y el destino de Osorio, el cual llegó en julio y fue eliminado también de Copa Colombia.

Sección: