¡Importante noticia en el Deportivo Cali! Figura 'azucarera' se iría a final de campeonato

Antena 2
Viernes, Septiembre 27, 2019 - 09:34

Deportivo Cali se va acercando de a poco a la clasificación a los cuadrangulares semifinales, donde podría asegurar también la opción de jugar torneo internacional y pelear por la décima estrella, que les es esquiva desde 2015.

Todos esos objetivos son actualmente necesidades de alto valor para el equipo, ya que recientemente se supo que la parte económica no es la mejor, producto de la baja boletería que se vende cuando juegan en Palmaseca, un ejemplo de ellos fueron las más de 6.000 personas que fueron al duelo contra Tolima en Copa Colombia, de las cuales apenas unas 2.000 pagaron boleta.

Por esa razón, una de las opciones para mantener las cosas equilibradas es seguirse reforzando de la cantera, con lo cual no podrían ejercer la opción de compra que se tiene por Juan Dinenno.

El delantero argentino es el goleador de la temporada con el Deportivo Cali con 19 anotaciones, pero al estar a préstamo de Racing por un año, en diciembre el club estaría obligado a ejercer la opción de compra por 650.000 dólares.

En caso de que la junta directiva haga esa inversión, deberán revisar muy bien las cuentas para la próxima temporada, pues quieren una nómina competitiva pero que se pueda adaptar a la crisis actual.

Sección: