¡Importante noticia para Santa Fe! Se podría preparar la salida de otra figura 'cardenal'

Independiente Santa Fe
Sábado, Agosto 31, 2019 - 09:58

Independiente Santa Fe ha hecho todo lo posible para salir de la crisis deportiva e institucional por la que pasa en este año, que le ha costado estar en el último puesto y acercarse al descenso de 2020.

Desde el cambio de presidente, con la llegada de Eduardo Méndez, quien trajo al técnico Harold Rivera, la salida de hombres que cumplieron sus ciclo como Róbinson Zapaya y Omar Pérez, e incluso esta semana trajeron al 'coach mental' Jemerias Álvarez.

Sin embargo, durante los próximos días podría presentarse otro cambio radical en Santa Fe, dependiendo de los próximos resultados, que es la posible salida del mismo Rivera de la dirección técnica.

Desde que llegó el técnico, en cuatro partidos de Liga solo suma un punto de 12 posibles, tiene tres derrotas consecutivas y apenas logró vencer a Nacional por Copa Colombia por 2-0, en una llave donde fueron eliminados en octavos de final.

Cabe aclarar que por el momento la información es solo un rumor, todo dependerá de lo que se logre ante Medellín y Millonarios, pues de no ganar ninguno de los partidos, no solo pendería de un hilo el trabajo de Rivera sino la continuidad de Santa Fe en la Primera División.

Sección: