¡Importante salida en Atlético Nacional! Un jugador sería enviado a otro equipo colombiano

Dimayor
Martes, Noviembre 12, 2019 - 08:49

En medio de los cuadrangulares semifinales, Atlético Nacional está organizando su nómina para el próximo año, buscando ganarle al tiempo para arrancar la pretemporada cuanto antes, ya que el torneo inicia el 17 de enero.

Se han escuchado barios nombres para llegar al club, así como otros que podrían salir, pero esta semana apareció alguien que en este año no logró figurar como se esperaba, por eso lo enviarían a un nuevo equipo.

Se trata de Juan Pablo Ramírez, volante de Atlético Nacional que se encontraría en lista para mandar a préstamo, según algunos rumores, ya que Juan Carlos Osorio no lo tendría en cuenta para 2020.

Debido a que no fue logró consolidarse en la nómina del entrenador risaraldense, lo mandarían a algún club colombiano, donde a mitad de año tuvo ofertas de Independiente Santa Fe y América de Cali.

De hecho, los 'diablos rojos' podrían contratarlo dependiendo de las salidas que tengan a finales de año, ya que probablemente se puedan ir Luis Paz, Jeison Medina y Duván Vergara, al finalizar sus contratos en diciembre.

Sección: