¡Importantes noticias en Millonarios! Están cerca de conseguir un importante logro

Semana
Miércoles, Agosto 21, 2019 - 09:38

Aunque no ha sido el inicio esperado, Millonarios viene obteniendo buenos resultados en el segundo semestre, pese que se vieron problemas en la parte defensiva, que le costaron una derrota en la primera fecha de la Liga.

Más allá de las dificultades de la nómina, no cabe duda que la campaña de los azules en 2019 es muy buena, un ejemplo de ello es ser primeros en la tabla de Reclasificación, donde están cerca de conseguir un importante objetivo.

La junta directiva se colocó como una de sus metas clasificar a Millonarios a un torneo internacional para 2020, debido a que este año no disputaron ninguno, por eso tendrían a un paso el cupo a la Sudamericana.

Con 63 puntos en la Reclasificación, han superado lo sumado por Equidad, Rionegro Águilas y Once Caldas en 2018, equipos que disputaron el torneo actual, y una victoria aseguraría a los 'embajadores' para el 2020.

Sin embargo, el gran objetivo de Millonarios es la estrella 16 en diciembre, con el que también jugarían la Copa Libertadores, aunque si siguen por esa buena senda, avanzarían a ese torneo como el mejor equipo del año.

Sección: