¡Independiente Medellín sacudiría el mercado! Con la llegada de una figura colombiana

Futbolred
Domingo, Noviembre 17, 2019 - 09:53

El Independiente Medellín se quiere armar con los mejores jugadores para la Copa Libertadores, a la que llegarán como campeones de la Copa Colombia y con muchas ilusiones de llegar lejos, tal como lo hicieron en las semifinales de 2003.

Aldo Bobadilla sigue buscando la manera de que Germán Ezequiel Cano se quede el próximo año, ya que tendría ofertas para irse del 'poderoso', además de buscar un hombre que le colabore en ataque.

La persona que consideraría el Medellín para el ataque sería Alex Castro, extremo derecho que no seguiría en el Deportes Tolima, sus derechos pertenecen al Deportivo Cali y lo ficharían en 2020.

La idea es que sea el socio de Cano para la ofensiva, donde el goleador se vio muy solo en esta temporada, algo que le costó al club no jugar los cuadrangulares de ambos torneos de la Liga.

Sin embargo, Castro también estaría en el radar de Millonarios, equipo que contrataría a Alberto Gamero como técnico y él llevaría al extremo, en caso de que Juan David Pérez no siga con los azules en 2020.

Sección: