¡Independiente Medellín y una mala noticia! Jugador del 'poderoso' salió del club

Red+ Noticias
Viernes, Septiembre 27, 2019 - 09:53

El Independiente Medellín sigue envuelto en problemas para este segundo semestre, donde renunció el técnico Alexis Mendoza, llegó Aldo Bobadilla, están afuera de los ocho primeros y la afición está inconforme con la situación.

La presión de la hinchada al equipo es muy alta, al punto que fue sancionada recientemente con dos fechas sin estar en la tribuna norte baja por lanzar un cuchillo a David Mackalister Silva, de Millonarios, en la derrota 1-2 en el Atanasio Girardot.

Sumado a eso, este vienes se conoció que el defensor Sebastián Macías renunció al Independiente Medellín, alegando problemas personales que le impiden estar en condiciones para jugar con el 'poderoso', además que la semana pasada estuvo envuelto en un escándalo por haberse pasado de copas en un bar.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="pt" dir="ltr">? Comunicado Oficial | <a href="https://t.co/qKHDvJT4jb">pic.twitter.com/qKHDvJT4jb</a></p>&mdash; DIM (@DIM_Oficial) <a href="https://twitter.com/DIM_Oficial/status/1177368260548943874?ref_src=twsrc%5Etfw">September 26, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

A través de un comunicado, la institución informó el hecho y le agradeció "su trabajo y cariño por estos colores durante los años que vistió la camiseta del Deportivo Independiente Medellín y le desea éxitos en su vida personal y profesional”.

De esta manera, Bobadilla se quedó sin variante por la lateral izquierda, donde solamente tiene a Dairon Mosquera, quien le había quitado el puesto a Macías, que debutó en Medellín en 2015, ganó el Apertura 2016 y fue ficha clave en estos años.

Sección: