¡Independiente Santa Fe lo quiere presentar! Llegaría nuevo refuerzo la próxima semana

El Tiempo
Sábado, Diciembre 14, 2019 - 09:56

Independiente Santa Fe se sigue moviendo en el mercado de fichajes en diciembre, buscando los mejores jugadores disponibles para reforzar la nómina, que para el próximo año tendrá el objetivo de la estrella.

Harold Rivera pasó la lista de posiciones a reforzar justo antes de quedar eliminados en los cuadrangulares, pues sabía que la base actual era muy buena pero necesitaba tener mejor acompañamiento.

Es por eso que en las últimas horas se supo que las conversaciones por Dairon Mosquera van por buen camino, ya que el jugador espera volver a Independiente Santa Fe, donde fue figura.

El lateral izquierdo jugó este año con el Medellín, equipo en el cual no dejó mucha huella, más allá de ganar la Copa Colombia, sumado a la posibilidad de estar en la Copa Libertadores, pero con los bogotanos sería titular inamovible.

Santa Fe también se encuentra en la búsqueda de un extremo izquierdo y un central, ambos como prioridades, mientras que en el ataque solo faltaría la firma para presentar a Patricio Cucchi, proveniente de Atlético Nacional.

Sección: