¡Independiente Santa Fe lo sacaría en diciembre! Otro ídolo que dejaría al 'cardenal'

Futbolred
Martes, Noviembre 12, 2019 - 09:31

Independiente Santa Fe ya tomó impulso en estos cuadrangulares, tras vencer al América en Bogotá, y ahora van por el Deportivo Cali en Palmaseca, con sus jugadores disponibles.

Más allá de lo que pueda pasar al final del torneo, es de destacar que los 'cardenales' fueron el equipo con la campaña más impresionante de todas, ya que pasaron del último puesto a estar peleando la estrella, gracias a que Harold Rivera supo armar el equipo.

En esa organización de la nómina, encontró jugadores que ya no rendían como antes, ese fue el caso de Juan Daniel Roa, quien para diciembre tendría un pie afuera de Independiente Santa Fe.

Según algunos rumores, el volante ya no sería tenido en cuenta para 2020, por eso a finales de este año le darían la oportunidad de negociar con otro club e irse lo antes posible.

Cabe recordar que Roa es uno de los últimos ídolos que le quedaron al club de su exitosa época entre 2012 y 2017, al conseguir ocho títulos oficiales, que fueron tres Ligas, tres Superligas, una Copa Sudamericana y la Suruga Bank en Japón.

Sección: