¡Independiente Santa Fe perderá a una figura! Importante jugador llegará a otro equipo

Futbolred
Lunes, Enero 6, 2020 - 08:54

Independiente Santa Fe arrancó el 2020 pensando en hacer una nueva campaña llena de triunfos, tal como pasó en el segundo semestre de 2019, aunque con una nómina más reducida pero bajo el mando de Harold Rivera.

Un total de 18 jugadores finalizaron su vínculo con los 'cardenales' para esta temporada, siendo una salida masiva de futbolistas que en algún momento tuvieron su gran momento en el club, entre ellos alguien importante.

Según el medio El Deportivo, el Deportes Tolima habría llegado a un acuerdo con Independiente Santa Fe para la compra de Ánderson Plata, delantero que fue figura en el equipo durante el segundo semestre.

El jugador marcó cinco goles en 20 partidos, se convirtió en alguien fundamental para el ataque por los costados y habría sido pedido por Hernán Torres, ya que reconoce lo valioso que podría ser para la Copa Libertadores.

Por esa razón, Tolima habría logrado tener a Plata por los próximos tres años, ya que aún pertenecía a Santa Fe desde 2016, con el que logró ganar la Suruga Bank 2016, el Finalización 2016 y la Superliga 2017.

Sección: