¡Independiente Santa Fe se quedaría con una figura! Sacudirían el mercado de fichajes

Independiente Santa Fe
Viernes, Marzo 20, 2020 - 09:13

Independiente Santa Fe venía haciendo una gran campaña en el campeonato colombiano, sumando 13 puntos y ubicándose en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, hasta que llegó la suspensión por las medidas del Gobierno para evitar el Coronavirus.

Durante estas dos semanas de descanso que ha tenido el equipo, donde los jugadores siguen sus rutinas de entrenamiento en la casa, el cuerpo técnico y directivos aprovechan para mirar cómo pueden mantener el nivel del club para el resto de la temporada.

Es por eso que en las próximas semanas esperan llegar a un acuerdo con Fabián Sambueza para renovarle su contrato, que finaliza en junio y del que se hablaba que el jugador saldría de Independiente Santa Fe por otras ofertas de distintos equipos.

Aunque los 'cardenales' ahora no pueden hacer ofertas multimillonarias por la crisis económica que vienen pasando, al punto que debieron rescindir de varios hombres en diciembre y siguen con recortes de gastos, la operación del argentino es vital para la nómina y Harold Rivera, que lo tiene como ficha clave.

Sambueza se sumaría a otros jugadores como Andrés Pérez y Leandro Castellanos, los cuales ya firmaron nuevo vínculo para seguir peleando en este 2020 con la camiseta de Santa Fe, en cuanto se reanude el campeonato colombiano.

Sección: