¡Independiente Santa Fe y la salida de una figura! Ya no lo querrían en el equipo

Marca Claro
Jueves, Septiembre 26, 2019 - 09:29

Independiente Santa Fe sigue en mejoría de su nivel, luego de un pésimo año donde estuvieron cerca del descenso, pero ahora parecen tener en mente alejarse de los últimos puestos y clasificar a los cuadrangulares semifinales.

Harold Rivera encontró el equipo ideal para afrontar los duros retos que tienen para cambiar la imagen, por lo que dejó sentados a otros jugadores que no daban el mayor rendimiento, como fue el caso de una de las figuras bogotanas.

Se trata de nada menos que Juan Daniel Roa, actual suplente de Santa Fe y de donde saldría en diciembre de este año, pues sería parte de la lista de bajas para 2020, cuando inicie la renovación de nómina.

Pese a ser uno de los últimos jugadores que quedan de la época más exitosa del club entre 2012 y 2017, actualmente estaría viendo el final de su paso por los rojos y buscaría nuevo equipo.

También estaría cerca de irse Brayan Perea, quien llegó en febrero y no ha rendido en todo el año, además de otros hombres que no lograron cambiar la pésima imagen del primer semestre.

Sección: