¡Inesperado fichaje en el Junior de Barranquilla! Reemplazaría una de sus figuras

Eje21
Martes, Junio 23, 2020 - 09:54

El Junior de Barranquilla estaría pasando por un momento delicado en su equipo, pues más allá de no recibir ingresos durante estos meses de suspensión del fútbol colombiano, por la pandemia del Coronavirus, tendría algunos cambios.

Uno de ellos estaría en la conformación de la nómina para el segundo semestre, cuando se reanude el campeonato, donde saldría una de sus figuras más importantes de los últimos años.

Después de que se escucharan muchos rumores, parece que la junta directiva accedería a despedir a Julio Comesaña, el cual ya había dicho previamente que esta sería su última temporada con el Junior.

Entre su reemplazante, aparecería primero el nombre de Alexandre Guimaraes, quien hace semanas dejó al América de Cali al no llegar a un acuerdo con su renovación, debido a la crisis económica, pese a ser el campeón de diciembre.

Otro nombre que suena en el Junior es Jorge Luis Pinto, el santandereano que antes también estuvo en carpeta en marzo, pero ahora estaría considerando la oferta de los Emiratos Árabes Unidos.

Hasta el momento, el conjunto barranquillero prepararía el regreso de sus jugadores a la sede deportiva para entrenamientos, bajo protocolos de bioseguridad, empezando por las pruebas para Coronavirus a cada uno de ellos.

Sección: