¡Iniciaron negociaciones con Millonarios! Buscan dos refuerzos de primer nivel

AS Colombia
Jueves, Diciembre 5, 2019 - 08:13

Millonarios arrancó esta semana el armado del equipo de manera oficial, con la llegada de Alberto Gamero al equipo y con el propósito de tener una nómina competitiva y empezar un proyecto que asegure títulos en los próximos años.

El técnico samario espera que antes de dirigir su primer entrenamiento, pueda contar con dos jugadores importantes del fútbol colombiano, los cuales conoce muy bien y son necesarios para los 'embajadores'.

Se trata de Danovis Banguero y Julián Quiñones, defensores del Deportes Tolima que no seguirían el próximo año con el club 'pijao', por eso Gamero los habría pedido para tener a hombres conocidos en Millonarios.

El central ya había dicho la importancia de que los azules lo buscaran, mientras que el lateral izquierdo está en la mira de otros clubes grandes como Atlético Nacional y Junior de Barranquilla.

Sin embargo, hasta ahora Millonarios empezará las negociaciones con el Tolima, que no asegura que finalicen de la mejor manera, ya que dependerá del precio y las condiciones, sea préstamo o venta, que busquen los 'pijaos'.

Por otro lado, los 'embajadores' esperan que Gamero dé el visto bueno a Román Torres, quien estaría faltando solo la firma y luz verde del técnico, y aceptar el regreso de Ayron del Valle, en caso de que Queretaro no use la opción de compra en estos días.

Sección: