Inicio con sabor 'tricolor': Colombianos ganaron con el Atalanta en la Serie A [VIDEO]

Los Andes
Sábado, Septiembre 26, 2020 - 12:21

El Atalanta debutó por fin en la Serie A este fin de semana, donde los colombianos le dieron un empujón para vencer de manera categórica al Torino por 4-2, en Turín, y conseguir sus primeros tres puntos de la temporada.

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata fueron las figuras del conjunto de Bérgamo, empezando por el barranquillero, que anotó sobre los 20 minutos del compromiso, para el 2-1 parcial, con un zapatazo enorme cruzado al palo derecho.

Sumado a eso, Muriel también hizo la asistencia del cuarto gol, para Marten de Roon a los 54 minutos, con el que se colocaron 4-2, colocándose como la gran figura del compromiso.

Por su parte, Duván Zapata también participó en la victoria del Atalanta, al asistir a Alejandro 'Papu' Gómez en el empate parcial 1-1, al minuto 13, consolidándose como una pieza clave en el ataque de Gian Piero Gasperini.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">⚽️ Luis Fernando Muriel anotó gol con el <a href="https://twitter.com/hashtag/Atalanta?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Atalanta</a> frente al <a href="https://twitter.com/hashtag/Torino?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Torino</a> en la Serie A ?<a href="https://t.co/BTK1P6ZnGv">https://t.co/BTK1P6ZnGv</a> <a href="https://t.co/N3fKhl8Vx5">pic.twitter.com/N3fKhl8Vx5</a></p>&mdash; Agencia de Periodismo Investigativo (@Agencia_API) <a href="https://twitter.com/Agencia_API/status/1309858462231339008?ref_src=twsrc%5Etfw">September 26, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>