Interesante duelo en Asunción: Así formarían Paraguay y Bolivia por Eliminatorias

Martes, Noviembre 17, 2020 - 14:25

La Selección de Paraguay tendrá este martes un duelo muy importante por las Eliminatorias a Catar 2022, recibiendo en el Estadio Defensores del Chaco a Bolivia, desde las 6 p.m.  por la cuarta fecha.

Los 'guaraníes' están actualmente en posición de repechaje, con cinco puntos en el quinto puesto, y con la ilusión de seguir subiendo en la tabla de posiciones, aprovechando el buen momento de ellos.

Miguel Almirón se ha convertido en el líder de Paraguay en los últimos partidos, debido a su rendimiento que lo tiene como titular, además de otros hombres como los hermanos Óscar y Ángel Romero.

Por los lados de Bolivia, no han ganado ningún partido en estas Eliminatorias, el más reciente lo perdieron 2-3 con Ecuador en La Paz, donde por más que estuvieron arriba en el marcador, tienen problemas en defensa.

Posibles formaciones

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Richard Sánchez, Angel Cardozo Lucena, Gastón Gimenez, Oscar Romero; Antonio Sanabria y Angel Romero.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronny Montero, Adrián Jusino, Jorge Flores; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce; Marcelo Martins y Bruno Miranda.

Sección: