¡Junior Campeón! Un disparo al aire le quitó la estrella al Pasto

Miércoles, Junio 12, 2019 - 23:15

Después de un sufrido partido en el estadio El Campín, Junior se proclamó campeón del Torneo Apertura 2019. Las tribunas vivieron un auténtico carnaval con el pueblo currambero.

Deportivo Pasto se impuso 1-0 en los 90 minutos con un gol de Ray Vanegas y  forzó a una definición desde el punto penal.

Allí fue más efectivo el cuadro barranquillero que no falló ninguno para sellar el 5-4 que puso a celebrar a todo el pueblo costeño.

El que gana es el que goza, los curramberos escribieron otra página gloriosa en su historia tras dar la novena vuelta olímpica en Bogotá.
 
Claro que no fue fácil para Junior,  Deportivo Pasto fiel a su estilo fue ordenado e incluso en el primer tiempo pudo irse victorioso pero se fueron a las duchas 0-0.

La historia se escribiría en la parte complementaria…

En el segundo tiempo los dirigidos por Comesaña apretaron el acelerador y jugaron un poco con la necesidad de los nariñenses que estaban obligados a ganar al menos por un gol. 
 
Con el paso de los minutos, Pasto se tomó confianza y aprovechó un error infantil entre Fuentes y Viera para que Vanegas enviara el balón al fondo de las piolas.
 
En la tanda de los penales, fue más efectivo el Junior y selló un triunfo 5 por 4.
 
Por Junior cobraron Narvaez, Rangel, Perez, Sanchez y Viera; por Pasto, Cardona, Nuñez, Vasquez Volpi y Vanegas que lo falló.
 
Las tribunas se unieron en un solo abrazo y el frío Campín más parecía el estadio Metropolitano.

 

Sección: