¡Junior de Barranquilla cerca de una figura! Lo tendrían en carpeta como fichaje

Dimayor
Domingo, Enero 19, 2020 - 09:11

El Junior de Barranquilla tendrá un duelo amistoso contra Unión Magdalena en el Estadio Metropolitano, donde Julio Comesaña definirá la nómina titular con la que afrontará la Liga y la Copa Libertadores desde marzo.

En el caso de los refuezos, varios de ellos han tenido minutos y buenas críticas, pero el libro de pases no está cerrado y el equipo iría por alguien para la zona defensiva, con quien han tenido charlas desde diciembre.

Aunque de momento las cosas parecen quietas, el lateral Cristian Arrieta ha dicho que espera definir su futuro en los próximos días, pues Junior de Barranquilla lo tiene en carpeta para ficharlo.

“Desde que estoy en el fútbol profesional me ha ido muy bien, se estuvo negociando y no se ha llegado a un acuerdo todavía, pero aún hay opciones", dijo el defensor del Envigado.

El América de Cali es otro conjunto que estuvo preguntando por Arrieta, al punto de que en estos días aún no pierden la esperanza de contratarlo, ya que vienen necesitando un jugador en la banda derecha como variante.

Sección: