Junior de Barranquilla completó su zona defensiva para el primer semestre

Bolavip
Sábado, Enero 25, 2020 - 09:45

Junior de Barranquilla espera poder iniciar con pie derecho el campeonato colombiano, recibiendo a Equidad en el Estadio Metropolitano, donde Julio Comesaña pondrá a prueba los refuerzos.

Sin embargo, el entrenador uruguayo tendrá una dura baja para este compromiso, que será la de Rafael Pérez, defensor central que partió para Talleres de Córdoba, en el fútbol argentino, después de haber hecho tosa su carrera en Barranquilla.

Por esa razón, lo más probable es que Comesaña le dé oportunidad a Jefferson Gómez para que integre la plantilla, ya que antes se decía que no lo inscribirían por falta de cupos en la posición de defensa.

Durante 2019, el jugador apenas tuvo nueve partidos, ya que una lesión y el bajo nivel lo tuvieron relegado, pero ahora se le presenta esta opción, todo con la aprobación del técnico para que juegue la Liga.

De esta manera, los centrales del Junior para el primer semestre serían Germán Mera, Danny Rosero, César Haydar, Willer Ditta y Jefferson Gómez, los cuales irán alternando entre Liga y Copa Libertadores.

Sección: