Junior de Barranquilla le apunta a alguien grande: Se fijaron en un reconocido técnico

Dimayor
Jueves, Septiembre 17, 2020 - 09:52

El Junior de Barranquilla arrancará un nuevo proceso en su historia, después de la salida de Julio Comesaña, por conflictos internos con la junta directiva, la cual está en el camino a encontrar un entrenador.

Por el momento, Luis Amaranto Perea será el técnico encargado del equipo, debutando este jueves con Barcelona en Guayaquil, por Copa Libertadores, esperando hacer una buena campaña en estos meses.

Mientras tanto, los directivos están revisando a los candidatos que aparecieron en las últimas horas, algunos de ellos muy conocidos en el ámbito local, en especial porque han salido campeones.

Ese es el caso de Alexandre Guimaraes, quien en junio salió del América de Cali por no renovación, pero lo sacó campeón en diciembre, justamente contra el Junior, el cual lo ve como el opcionado de más fuerza.

Aunque el brasileño se encuentra sin trabajo en el momento y descansando, estaría dispuesto a tomar el equipo, aunque según Futbolred, solo hasta enero de 2021, cuando arranquen la pretemporada, lo confirmarían.

Por el momento, Perea tomará las riendas en la Liga y la Copa Libertadores, con una nómina muy fuerte pero que está resentida por el golpe de la salida de Comesaña, con el que pasaron una época muy buena en estos últimos tres años.

Sección: