¡Junior de Barranquilla piensa en una figura! Lo traerían al finalizar el campeonato

Dimayor
Jueves, Noviembre 21, 2019 - 09:27

El Junior de Barranquilla se acerca a una nueva final del fútbol colombiano, donde espera poder pelear su tercera estrella consecutiva, además de que llegarían motivados a pelear la Copa Libertadores en 2020.

Julio Comesaña espera acabar el campeonato de la mejor manera, así consolidará la base para reforzarla con los jugadores que necesita, entre ellos quiere contar con alguien que ganó protagonismo en 2019.

Hace más de un mes se habló acerca de que Jáder Obrian pudiera llegar al Junior de Barranquilla, luego de que logró salvar la categoría con Rionegro Águilas y su nivel subió considerablemente.

Ahora se especuló que el equipo del Atlántico negociaría con él en diciembre, pues primero revisarán las posiciones donde se reforzarían y los jugadores que necesitaría Comesaña para la Libertadores.

Obrian también estaría en la mira de Atlético Nacional, el cual primero mirará si sigue con el proyecto de Juan Carlos Osorio para 2020 y qué tipo de hombres pediría, ya que todo indicaría que serían promesas del fútbol colombiano.

Sección: