Junior de Barranquilla se encuentra a punto de contratar una figura internacional

Zona Cero
Jueves, Noviembre 14, 2019 - 08:59

El Junior de Barranquilla buscará hoy vencer al Cúcuta Deportivo para seguir en carrera a la final del campeonato, donde de nuevo el objetivo es la estrella para llegar a la Copa Libertadores 2020 como un nuevo candidato.

Teniendo cerca el torneo internacional, los 'tiburones' quieren conseguir varios refuerzos de mucho peso, para que la nómina pueda pelear en todos los frentes, por eso estarían cerca de un hombre muy importante.

En las últimas horas le habrían dado luz verde al Junior para negociar con Sebastián Pérez, volante que desea salir del Barcelona de Guayaquil, teniendo como principal opción al cuadro de Barranquilla.

Aunque Atlético Nacional sería otra opción, ya que es ídolo y salió de allí en 2016, los 'tiburones' le ofrecerían un mejor contrato, además de recuperar su nivel para que regrese a la Selección Colombia, pues las lesiones lo alejaron.

Pérez fue en su momento uno de los mejores medicampistas del país, fue campeón de la Copa Libertadores 2016 y fue clave en la época dorada de los 'verdolagas', pero escribiría un nuevo capítulo en el Junior de 2020.

Sección: