¡Junior de Barranquilla tiene cerca un fichaje de lujo! Esperan confirmarlo este mes

Zona Cero
Sábado, Noviembre 9, 2019 - 09:16

El Junior de Barranquilla tiene pensando traer a un jugador muy importante del continente, pues durante días estarían negociando para contratarlo, de cara a la Copa Libertadores de 2020, donde necesitan buenos futbolistas.

La junta directiva tiene muchos nombres en carpeta, basados en lo que necesita Julio Comesaña para la próxima temporada, y entre ellos está alguien por quien viene presionando con fuerza hace meses.

Se trata de Miguel Ángel Borja, delantero de Palmeiras que lo tiene de suplente, por eso desearía jugar en Junior de Barranquilla, que según el presidente de Cortuluá, Ignacio Martán, se muere por estar allí.

“Allá no va a jugar por ese estilo de juego, él ama a su Junior, la posibilidad de ir depende cómo termine eso como Palmeiras. Decir que está cerca o lejos no sé, Palmeiras hizo una inversión muy alta; pero no sé, todo es posible", dijo el directivo.

Se espera que en los próximos días el Junior logre llegar a un acuerdo con los brasileños para que lo dejen partir a préstamo, de esa manera podrían recuperar su nivel y que sea ese goleador que lo tuvo en la Selección Colombia.

Sección: