¡Junior de Barranquilla y un fichaje estelar! Le pusieron el ojo a una estrella

Foto: colombia.com
Lunes, Septiembre 9, 2019 - 12:21

El Junior de Barranquilla afronta este semestre con una de las mejores nóminas del país, por su valor en el mercado y la calidad de algunos de sus jugadores, los cuales consiguieron el bicampeonato hace meses.

Sin embargo, la junta directiva piensa a futuro y proyecta lo que será el 2020, donde tendrán la Copa Libertadores y esperan figurar en el torneo internacional, como lo hicieron con el subtítulo de la Sudamericana 2018.

Por esa razón, la periodista Pilar Velásquez afirmó que el Junior estaría interesado en el defensor Danny Rosero, perteneciente al Deportivo Cali, del que saldría en diciembre de este año.

Su situación con los 'azucareros' es complicada, ya que su contrato acaba a final de temporada y aún no inician las negociaciones para una renovación, de ahí que aparecieran candidatos como los barranquilleros.

También dijo la comunicadora que Atlético Nacional podría enviar una oferta por Rosero, pero hasta el momento no pasa de un rumor, especialmente porque el defensor es una pieza importante del Deportivo Cali y le ha ido bien con ellos.

Sección: