¡Junior sacudió el mercado de fichajes! Llegará a Barranquilla una estrella internacional

Goal
Viernes, Agosto 2, 2019 - 07:46

Junior de Barranquilla volvió a sorprender a sus aficionados en este mercado de fichajes, pues una vez presentaría a otra estrella para los 'tiburones', con el fin de figurar en el segundo semestre.

Los 'tiburones' llevan un buen tiempo buscando jugadores de primer nivel, que se sumen a Germán Mera, Luis González y Edder Farías como refuerzos de lujo, por eso esta semana oficializarán a un hombre del extranjero.

Se trata de nada menos que Yohandry Orozco, volante que está en el Puebla de México y se pondría la camiseta del Junior para el segundo semestre, faltando solamente los exámenes médicos y firma del contrato.

El venezolano fue estrella del Deportes Tolima hasta el año pasado, saliendo campeón del Apertura 2018, y en este mercado fue buscado por Santa Fe y Millonarios, éste último preguntó por él pero en su momento la oferta no pareció llamarle la atención.

Con la llegada de Orozco, el Junior cerraría su libro de pases, aunque se dice que mantienen el interés por hombres como Miguel Ángel Borja y Guillermo Celis, pero las cosas se enfriaron y es probable que se caigan las negociaciones.

Sección: